Arreaza rechaza «matrices en contra de firmantes»

1565_6c
30 de marzo, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Arreaza no está de acuerdo con las matrices de opinión

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, manifestó su rechazo contundente a las matrices en contra de quienes han indicado su apoyo a la patria, en defensa de la independencia, quienes elevan sus voces para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto, en el cual declara a Venezuela una amenaza.

El día de ayer a través de su usuario en la red social Twitter @jaarreaza expresó: «Increíble. Tenemos una derecha que no condena la agresión contra su país y además lanza matrices en contra de los patriotas que firman».
Arreaza se refirió al sector opositor que no ha manifestado apoyo al país ante el decreto del gobierno de Estados Unidos, que agrede la soberanía de Venezuela.

En días anteriores el vicepresidente ha hecho énfasis en las redes sociales de todos los actos organizados en las distintas embajadas de Venezuela en el mundo, donde compatriotas y propios de cada nación han expresado su apoyo a Venezuela y su rechazo al decreto de Estados Unidos de Norteamérica que clasifica al país suramericano como una amenaza.

Comente