Arreaza: Rajoy insiste en agredir a Venezuela para distraer la atención sobre los problemas de España

Arreaza
5 de abril, 2018 - 5:35 pm
Con Información de Agencias

Jorge Arreaza rechazó este jueves el encuentro del presidente de España, Mariano Rajoy con los opositores Julio Borges, Carlos Vecchio y Antonio Ledezma

Foto: Agencias

Caracas – Jorge Arreaza, canciller de Venezuela,  dijo que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, «insiste en agredir» al país caribeño para «distraer la atención» de los «graves problemas» de la nación ibérica.

Lea más noticias: Decomisan medicamentos provenientes del Hospital Central

A través de una serie de mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el titular de las relaciones exteriores aseguró que el presidente español busca distraer la atención sobre los graves problemas del país europeo, entre los que enumeró el desempleo, los desahucios, los presos políticos catalanes, restricciones a la libertad de expresión y la corrupción desatada de su gobierno.

Aseguró que Rajoy recibió la orden del presidente estadounidense, Donald Trump, de liderar la agresión contra Venezuela en Europa, instrucción que ha cumplido a cabalidad.

Por último, en uno de los mensajes publicado, sentenció que «Ni arrogantes vetustos o nuevos imperialismos, podrán doblegar la voluntad soberana de las hijas de Bolívar».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente