Siguen las controversias ante la ONU

Arreaza señaló a EE UU de responsables sobre medidas contra Venezuela

Arreaza
5 de junio, 2018 - 1:47 pm
Agencia

El canciller de la República, Jorge Arreaza, acusó este martes al gobierno de Estados Unidos de tratar de impulsar medidas en contra de Venezuela

Foto: Agencia

El canciller de la República, Jorge Arreaza, acusó este martes al gobierno de Estados Unidos de tratar de impulsar medidas en contra de Venezuela que violan la carta de la Organización de estados Americanos (OEA) y de buscar ejercer un bloqueo sobre el país.

Igualmente, agradeció la solidaridad y apoyo de San Vicente y las Granadinas con Venezuela a favor del diálogo, la paz y la no injerencia en los asuntos internos de los Estados.

Lea también: Asamblea General de la OEA continuará este martes tratando la «situación en Venezuela»

De igual forma, Arreaza reiteró que las transacciones de Venezuela en cualquier ámbito son rechazadas en la banca no sólo en EEUU, sino en Europa y América Latina y perjudican al pueblo venezolano ante declaraciones de Carlos Trujillo, embajador de EEUU ante la OEA.

El Canciller destacó además: «Estados Unidos no tiene ni la menor idea de los efectos de esas pretendidas sanciones, violatorias de la Carta de la ONU, de la Carta de la OEA, usted está aquí justificando las medidas que violan la normativa de esta institución», se dirigió a Trujillo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente