Arreaza: Los medios mienten, atacan y sesgan la información

1611_6C
19 de mayo, 2015 - 6:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sostuvo que hay derecho a expresarse, pero con responsabilidades

Foto: Agencias

Caracas —
«Ellos mienten, atacan y después se hacen las víctimas…», escribió ayer a través de la red social Twitter el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, refiriéndose a los medios de comunicación del país.

Indicó que algunos de ellos sesgan la información a su favor. «En Venezuela hay editores de medios que obvian lo que les conviene de la Constitución. Artículo 57, sobre el derecho a la libre expresión: Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado», señaló a través de su usuario @jaarreaza.

El artículo completo citado por el vicepresidente dispone que toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura.

La aclaratoria es hecha en medio de la demanda interpuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a 22 directivos de medios, quienes además tienen prohibición de salida del país, después de publicar el supuesto nexo Cabello con el narcotráfico.

Comente