Arreaza en la ONU: Estamos dispuestos a defender nuestra democracia en cualquier terreno

ONU
25 de septiembre, 2017 - 11:36 am
Francys Medrano / [email protected]

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, intervino este lunes en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos

Foto: Twitter

Nueva York -El Ministro de Relaciones Exteriores aprovechó la oportunidad para acusar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de anunciar guerras y medidas «ilegales», «amenazando y juzgando a placer».

Durante transmisión de Venezolana de Televisión, dijo que Venezuela siempre procurará el diálogo con respeto mutuo con el Gobierno de Estados Unidos.

En este sentido,  destacó que Venezuela está dispuesta a defender su soberanía y democracia en «cualquier terreno», sentenció.

«Como pueblo libre que somos estamos dispuestos a defender nuestra soberanía y democracia en cualquier terreno», razón por la cual  instó a tomar acciones para evitar que se sigan aplicando medidas «coercitivas».

Asimismo, condenó todas las acciones unilaterales contra pueblos como Rusia, Irán y Cuba, así como el terrorismo en todas sus modalidades.

«Venezuela se opone al desarrollo de armas nucleares, por ello firmamos el acuerdo de prohibición de este tipo de armas», destacó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente