Arreaza en la ONU: Estamos dispuestos a defender nuestra democracia en cualquier terreno

ONU
25 de septiembre, 2017 - 11:36 am
Francys Medrano / [email protected]

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, intervino este lunes en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos

Foto: Twitter

Nueva York -El Ministro de Relaciones Exteriores aprovechó la oportunidad para acusar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de anunciar guerras y medidas «ilegales», «amenazando y juzgando a placer».

Durante transmisión de Venezolana de Televisión, dijo que Venezuela siempre procurará el diálogo con respeto mutuo con el Gobierno de Estados Unidos.

En este sentido,  destacó que Venezuela está dispuesta a defender su soberanía y democracia en «cualquier terreno», sentenció.

«Como pueblo libre que somos estamos dispuestos a defender nuestra soberanía y democracia en cualquier terreno», razón por la cual  instó a tomar acciones para evitar que se sigan aplicando medidas «coercitivas».

Asimismo, condenó todas las acciones unilaterales contra pueblos como Rusia, Irán y Cuba, así como el terrorismo en todas sus modalidades.

«Venezuela se opone al desarrollo de armas nucleares, por ello firmamos el acuerdo de prohibición de este tipo de armas», destacó.

Comente