Arreaza: Estados Unidos sancionó a los que protegieron al pueblo

1474_6A_01
22 de diciembre, 2014 - 1:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Jorge Arreaza dio respuesta a las declaraciones que ha realizado la MUD

La impresión la realizó por su red social Twitter, posición que fue respaldada por un significativo número de seguidores web.

Caracas — El vicepresidente de la  república, Jorge Arreaza, se pronunció ayer, a través de su cuenta Twitter @jaarreaza, acerca de la reacción de la oposición representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  ante las sanciones de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.

En el primer mensaje  alusivo al tema publicado en la red social del pajarito, Arreaza aseguró que «la oposición tardó dos meses para atender la invitación al diálogo del presidente Nicolás Maduro». Después lo abandonaron irresponsablemente».

Asimismo, el canciller trinó que «durante el diálogo —aparentemente—condenaron la violencia política de las guarimbas». «Hoy aplauden supuestas sanciones contra quienes protegieron al pueblo de esas guarimbas. Es decir, las condenaron y ahora, con un gesto apátrida y entreguista, las defienden. ¡Increíble!»,  esto último en clara referencia a la MUD y sus múltiples declaraciones realizadas a través de las distintas vocerías en la época de las protestas o guarimbas.

Reacciones anteriores

En días pasados el canciller venezolano se pronunció  sobre las sanciones calificándolas como «una agresión «al Estado y a la patria.

Arreaza sentenció: «Además dicen —el Senado estadounidense— que nos van a bloquear las cuentas y las visas; no tenemos visas y mucho menos tenemos cuentas», asegurando que lo que sigue en la agenda imperialista son las sanciones económicas para ahogar al pueblo.

Comente