Arreaza entregó nota de protesta a embajadores de la UE tras sanciones

Arreaza
25 de enero, 2018 - 9:44 am
Francys Medrano / [email protected]

Cabe mencionar que el pasado lunes, la UE sancionó a siguientes 7 altos funcionarios venezolanos: Néstor Reverol, Diosdado Cabello, Tibisay Lucena, Maikel Moreno, Gustavo González López, Tarek William Saab y Antonio Benavides Torres

Foto: @CancilleriaVE

Caracas-Jorge Arreaza,  canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión en la Casa Amarilla con embajadores de la Unión Europea (EU) que se encuentran en el país para entregarles una nota en protesta por las sanciones emitidas a funcionarios venezolanos.

«Pareciera que en el pensar y el accionar europeo que para ellos no existió el 19 de abril 1810. Se les recuerda que desde esa fecha Venezuela está libre del imperialismo y del colonialismo, eso debe quedar claro», dijo el canciller.

«En nombre del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela entrego Nota de Protesta a los representantes diplomáticos de los países que constituyen la Unión Europea, acreditados en la Nación en rechazo a las sanciones unilaterales y restrictivas contra el Estado venezolano».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente