Arreaza entregó a la AN Memoria y Cuenta 2014

1495_2_01
16 de enero, 2015 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente del Parlamento venezolano convocó a una asamblea ordinaria para el próximo 20 de enero para recibir la memoria y cuenta de Maduro.

Maracaibo — Jorge Arreaza, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, en compañía de miembros del tren ejecutivo, consignó ayer, tal y como estaba previsto, ante la Asamblea Nacional (AN) el informe anual de la gestión de gobierno, correspondiente al año 2014.

«Seguimos dando la dura batalla para que este 2015 sea victorioso y prevalezca la paz y ganemos la batalla de la guerra económica que se ha desatado contra nuestro Gobierno», expresó.

Arreaza señaló que el presidente de la República compartirá no solo con la asamblea, sino también con el pueblo «los resultados de su gira que redundarán en beneficios concretos para el país».

Maduro para el martes

Acompañado de la mayoría de los parlamentarios asistentes, en su mayoría diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el presidente de la AN, Diosdado Cabello, recibió el informe de gestión 2014 y convocó a una sesión para el próximo martes 20 de enero a las 5:00 de la tarde, en la que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigirá un mensaje a la nación.

La presentación pública del informe debió posponerse por la gira presidencial.

El artículo 237 de la Constitución nacional establece que el presidente presentará, cada año, a la Asamblea Nacional un mensaje «en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión».


La presentación pública del informe se debió posponer por la gira presidencial por los países de la Opep

Fotos: Agencias

Comente