EE.UU, pone un tono "gangsteril" en la "famosa mesa".

Arreaza: El diálogo no está en la “famosa mesa” de Washington, ellos ponen un tono “gangsteril”

3d3a628f1b2d455489e73264658a6f0a
22 de marzo, 2019 - 1:29 pm
Agencia

El Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, desestimó que voceros de Washington tengan como opción un diálogo sobre la mesa, ya que a su juicio sus pronunciamientos no están enmarcados en el respeto al derecho internacional ni la Constitución de Venezuela.

Caracas –El Ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, desestimó que voceros de Washington tengan como opción un diálogo sobre la mesa, ya que a su juicio sus pronunciamientos no están enmarcados en el respeto al derecho internacional ni la Constitución de Venezuela.

Diplomáticos de la nación norteamericana han reiterado que todas las “opciones están sobre mesa”, dada la crisis política, económica y social que atraviesa el país, por lo que el Canciller recalcó que esa afirmación que hacen en tono “gangsteril” es adversa a lo que ponen en esa “famosa mesa”.

“Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que “en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa” ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa”.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Los voceros de Washington en tono gangsteril repiten que “en el caso de Venezuela todas las opciones están sobre la mesa” ¡Mienten! Ni la diplomacia, ni el diálogo, ni el respeto al Derecho Internacional y a la Constitución venezolana están sobre esa famosa mesa.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente