Arreaza: Condena acciones del Gobierno de Perú al retirar invitación al presidente Maduro

489a32e5cc4d46738cb01c673a1d279a
16 de febrero, 2018 - 8:15 pm
Daniel González / [email protected] /con información de Globovisión

La misiva fue firmada por la canciller peruana, Cayetana Aljovín, y enviada el último martes al ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, según la copia del documento

Foto: Referencial

Caracas- Este viernes el Canciller de la República, Jorge Arreaza, mediante un comunicado publicado por la red social Twitter condenó el retiro de invitación al presidente Nicolás Maduro a la VIII Cumbre de las Américas, realizado por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y calificó esta acción como «dictatorial».

Por su parte, expresó que «no tienen argumentos legales ni facultades para prohibir que Venezuela participe en una Cumbre multilateral».

De este mismo modo, cabe destacar que el Gobierno de Perú retiró la invitación enviada al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que asista a la octava Cumbre de las Américas, que se celebrará en Lima el 13 y 14 de abril próximos, según la carta que oficializó esa decisión, difundida por medios locales.

Asimismo,  la misiva fue firmada por la canciller peruana, Cayetana Aljovín, y enviada el último martes al ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, según la copia del documento.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente