Arreaza aplaudió cariño del pueblo venezolano al presidente

1498_7A
19 de enero, 2015 - 3:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Herwin Godoy Briceño

El pueblo recibió al primer mandatario nacional tras su llegada por su gira presidencial por China, Portugal y naciones de la OPEP.

Caracas – El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó ayer, a través de su cuenta en la red social @jaarreaza, las miradas y expresiones del pueblo que recibió al primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, tras su llegada al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en la mañana del sábado, tras su gira internacional por China, las naciones pertenecientes a los Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y Portugal.

El trino de Arreaza  fue el siguiente: «Miradas y expresiones del pueblo q recibió ayer al Pdte @NicolasMaduro, reflejaban fuerza, determinación y amor para luchar y vencer».

A juicio del vicepresidente ejecutivo, es un signo destacable que el pueblo de Venezuela acompañará desde el terminal aéreo hasta Miraflores al presidente Maduro, quien se trasladó al Balcón del Pueblo conduciendo una unidad de transporte masivo, mientras saludaba en muchas ocasiones a los venezolanos que lo recibieron.

Arreaza destacó el gesto de los venezolanos en el marco de la guerra económica de algunos sectores.

El vicepresidente pudo observar de primera mano los gestos de cariño del pueblo revolucionario al primer mandatario de la nación, pues estuvo de pasajero en el autobús dirigido por Maduro, acompañado por gran parte del tren ministerial.

Tras su llegada, el Presidente recorrió el trayecto del Aeropuerto hasta su lugar de residencia acompañado del pueblo que le dio la bienvenida en un despliegue masivo.

Posteriormente Maduro procedió a dar cuentas de su gira de trabajo, la cual calificó de «exitosa» para el relanzamiento económico y plan de recuperación que implementará su gobierno.

Comente