Arranca el Miss Mundo 2016

dffde
18 de diciembre, 2016 - 5:27 pm
Mayrendis Moreno / [email protected]

Miss Venezuela Mundo 2016, Diana Crocce buscará traerse la séptima corona mundial, en la gala final del certamen

Foto: Agencias

Más de un centenar de las mujeres más bellas del mundo competirán en la 66ª edición del certamen Miss Mundo 2016 para que alguna de ellos sea coronada en las finales este domingo en el MGM National Harbor en la capital de los Estados Unidos Washington D.C.

En esta oportunidad la organización del concurso dividió las candidatas en tres grupos para darles oportunidad a las chicas de ganar puntos a través de pruebas de talento.

Los grupos son identificados por colores, estos son rojo, blanco y azul, de los cuales seran escogidas las finalistas. Cabe descatar que la representante venezolana está ubicada en el rojo.

Diana Croce  por la corona

Diana Croce, representante de Venezuela

Miss Venezuela Mundo 2016, Diana Crocce buscará traerse la séptima corona mundial, en la gala final del certamen.

La modelo profesional que representó al estado Nueva Esparta en el Miss Venezuela 2016, es una de las grandes favoritas para convertirse en la soberana del planeta, pues además de su hipnotizadora belleza, su elegancia y porte de reina, encaja perfectamente en el perfil que le gusta a la señora Julia Morley.

El clon de Jacqueline Aguilera

El parecido físico entre Diana Macarena Croce García y la Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, es inminente, pero además de las coincidencias de la naturaleza la Organización Miss Venezuela se ha encargado hacer de la modelo de 19 años un clon sofisticado de Jacqueline en su año de concurso.

Copiar a una reina del pasado es una estrategia que algunas veces funciona y esperemos que está sea la ocasión, pues Diana tiene todos los puntos a su favor, aunque la fracturada relación  entre el «Zar» de la belleza, Osmel Sousa y la señora Julia Morley (Presidenta de la Organización Miss Mundo) es algo que puede perjudicar la apreciación de la beldad venezolana dentro del templete.

Las favoritas de la noche

Ademas de Venezuela, estas son las favoritas para la gala del flamante concurso que acompañan a Croce en la larga carrera por la corona mundial.

México

La representante mexicana tiene 25 años y mide 1.82 metros de estatura. Ana Girault es licenciada en Comunicaciones y tiene gran trayectoria en el mundo del modelaje.

República Dominicana

Esta es la tercera vez que Yaritza Reyes representa a República Dominicana en un certamen de belleza internacional. La primera fue en el Miss Universo 2013, siendo la tercera mujer negra en representar a su país. Esta modelo profesional tiene 22 años, mide 1.75 metros de estatura y tiene una carrera como actriz en cine y televisión.

Estados Unidos

Audra Mari tiene 22 años y estudió Relaciones Públicas y Comunicación. La modelo tiene experiencia en el mundo de los certámenes de belleza. Ha logrado ser la primera finalista en los concursos de Miss Teen USA 2011 y Miss USA 2014.

Rusia

Yana Dobrovolskaya es bailarina, modelo y ganadora del concurso Miss Rusia 2016. Esta chica es una de las concursantes más jóvenes del certamen. Cumplió 19 años el 8 de diciembre.

Panamá

Alessandra Bueno tiene 25 años. Es modelo y trabaja como productora de eventos en la agencia Physical Modelos. Tiene experiencia en la organización del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá y Macrofest. Desde su adolescencia ha sido portada de Ellas.

Filipinas

La concursante de Filipinas es modelo, cantante y blogger. Catriona Gray, de 22 años, nació en Australia, y es de padre australiano y madre filipina. Tiene una maestría en Teoría Musical de la Universidad de Berklee en Boston y toca la guitarra. Clasificó entre las 10 finalistas en la prueba de talento.

Indonesia

Natasha Mannuela cursa estudios en negocios y es empresaria. La modelo de 22 años es bailarina y pianista. Comenzó a practicar danza desde la escuela primaria.

Brasil

Beatrice Fontuora es modelo profesional y una de las participantes con mayor edad del concurso. Tiene 26 años y es estudiante de derecho.

Colombia

Shirley Atehortúa estudió Periodismo y Comunicación Social y es jugadora profesional de hockey. Tiene 23 años y mide 1.80 metros de estatura.

Vietnam

La representante vietnamita es oficinista y mide 1.73 metros de estatura. Dieu Truong, de 26 años, es una de las candidatas con mayor edad.

Aruba

Lynette do Nascimiento es estudiante de contabilidad, tiene 23 años y habla cuatro idiomas, papiamento, holandés inglés y español. Tiene ascendencia portuguesa y ganó Miss Teen Internacional 2010.

Singapur

Bhaama Padmanathan tiene 24 años y es de ascendencia india. Es estudiante de derecho y entre sus pasatiempos están bailar y practicar deportes de aventuras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente