Aristóbulo Istúriz se reunió con la Cámara de Periódicos

1861_6 a aristobulo
30 de enero, 2016 - 4:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El problema del papel será discutido en la Mesa Técnica de Papel en el Círculo Militar de Caracas

Foto: Agencias

Los directivos gremiales  informaron que el vicepresidente mostró compromiso de ayuda ante la crisis

Caracas —
En vista de la cruenta crisis de papel y planchas a la que están expuestos los medios impresos del país, el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió ayer con representantes de la Cámara de Periódicos de Venezuela, con quienes conversó acerca de la falta de los insumos necesarios para producir la prensa escrita en el país. Más de 100 medios de prensa regionales están atravesando por problemas para encontrar el papel y las planchas requeridas para la producción de sus periódicos.

Istúriz recibió en su despacho a la presidenta de la Cámara de Periódicos de Venezuela, Joselín Ramírez, y a León Salazar, con quienes intercambió ideas acerca del problema del país y la forma de aportar para encontrar soluciones.

Ramírez informó que ambos conversaron «sobre el compromiso mutuo de trabajar por el país».

Los directivos gremiales informaron que el vicepresidente mostró compromiso para afrontar el asunto y de apoyar a los periódicos para salir adelante, a pesar de la situación económica que tiene el país.

Istúriz adelantó que el asunto será tratado a través de la Mesa Técnica de Papel, e invitó a la cámara a participar en la próxima reunión de este organismo que se realizará el próximo miércoles en el Círculo Militar de Caracas.

Cabe destacar que el pasado miércoles 27 de enero, la Comisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional convocó a Hugo Cabezas, presidente del Complejo Editorial Alfredo Maneiro, que se encarga de la distribución de papel periódico para los medios de comunicación impresos de Venezuela, para que explique detalles sobre la entrega del vital rubro.

Comente