Aristóbulo Istúriz: Oposición quiere romper el diálogo y no haya cómo hacerlo

1185_ARISTOBULO ISTURIZ
5 de noviembre, 2016 - 5:13 pm
Globovisión

«Cuando decimos que un mes va a ser mejor que otros es porque hay fuentes para garantizar el abastecimiento»

Foto: Agencias

Caracas – Para el vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, la oposición quiere romper con el proceso de diálogo y que no haya cómo hacerlo.

Indicó que las conversaciones para el diálogo no puede durar 10 días, en tanto rechazó que los dirigentes quieran poner plazos para «justificar» su idea de culminar con las mesas de negociaciones.

«Nuestra última victoria fue el diálogo y por eso intentan romperlo», aseguró.

Asimismo, dijo que las convocatorias de movilizaciones hacia Miraflores no favorecen el diálogo. «Mientras unos suspendieron la marcha, otro sector de ellos (oposición) convocó y por eso el pueblo tuvo que salir en defensa del Gobierno», afirmó.

Abastecimiento

Por otro lado, una reunión con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella, expuso que para garantizar el abastecimiento es necesario la siembra e importaciones de materia prima, medidas que se han implementado e incrementado.

Istúriz aseguró que pasaron de tener 500 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a contar ahora con casi 20 mil, a fin de garantizar la distribución de los rubros.

«Cuando decimos que un mes va a ser mejor que otros es porque hay fuentes para garantizar el abastecimiento», manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente