Argentina se unió al Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana

1109_6D.jpeg
10 de diciembre, 2013 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Buenos Aires — Este domingo 8 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires se conformó el Movimiento Mundial de la Solidaridad con la Revolución Bolivariana Capítulo Argentina, como homenaje al comandante Hugo Chávez, en el marco del «día de la lealtad y el amor al máximo líder de la Revolución Bolivariana».

La actividad inició con la proyección de la última alocución del comandante supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, en la cual se rememoró sus sentidas palabras al pueblo venezolano y se reivindicó la existencia de la patria viva: «Hoy tenemos patria y pase lo pase, seguiremos teniendo patria. Patria perpetua, como dijo Borges; patria para siempre, patria para nuestros hijos, patria para nuestras hijas».

La Embajada de Venezuela en Argentina, a través de la encargada de negocios, Carmen Mayorga y el ministro consejero, Juan José Velásquez, hizo la entrega de 8 reconocimientos a personalidades e instituciones argentinas, que han demostrado una destacada labor de apoyo y difusión de la Revolución Bolivariana.

Comente