Argentina: En Mercosur «no hay fórmula que no esté en los venezolanos»

1
20 de diciembre, 2016 - 8:03 pm

Esta afirmación la hizo la ministra de Asuntos Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, durante un desayuno informativo en Madrid

Foto: Agencias

Madrid- Este martes, la ministra de Asuntos Exteriores de Argentina, Susana Malcorra, afirmó que Venezuela volverá a Mercosur cuando cumpla con el acerbo legal de la organización, tal como se comprometió en su ingreso.

Estas declaraciones las ofreció Malcorra durante un desayuno informativo en Madrid, en la cual explicó que Venezuela «ha cesado en su participación en Mercosur» además dijo que espera que «cumpla con lo pactado y se vuelva a sumar».

Respecto a la situación interna de Venezuela, la canciller afirmó que Argentina apuesta por una fórmula de diálogo político y, en este sentido, apoyó la mediación que están llevando a cabo el Vaticano y Unasur entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

Finalmente, recordó que «no hay fórmula que no esté en los venezolanos», ya que «no hay milagros desde fuera», así como tampoco, dijo, hay enemigos en el exterior.

Palabras clave
, ,

Comente