Argentina asume la presidencia Pro Tempore de la Unasur

1996_AL-UNASUR
21 de abril, 2017 - 5:58 pm
Francys Medrano / [email protected]

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que luego de haber ejercido durante un año el cargo «Venezuela mantendrá sus acciones de paz, estabilidad económica y derechos del pueblos desde la Unión de Naciones Suramericana»

Foto: Referencial

Caracas-La República Bolivariana de Venezuela hace entrega formalmente este viernes 21 de abril la presidencia pro tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), por el período que se extenderá hasta el 17 de abril de 2018, tal y como está establecido en las normativas del organismo.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, afirmó que luego de haber ejercido durante un año el cargo «Venezuela mantendrá sus acciones de paz, estabilidad económica y derechos del pueblos desde la Unión de Naciones Suramericana».

Durante su alocución Rodríguez afirmó que hoy es que Argentina asume la presidencia pro témpore esto haciendo referencia al acto que se efectuó este jueves donde la representante de Argentina asumió el mandato de la UNASUR.

Asimismo, destacó que el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, fue el encargado de consolidación la Unasur para que sea garantía en la integración y solidaridad.

Noticia en desarrollo …

Comente