Presidente Maduro arriba a Argelia

Argelia
8 de julio, 2018 - 12:16 pm
Con información de Agencias

El presidente de  República, Nicolás Maduro, arribó este domingo a Argelia con la finalidad de e desarrollar lazos de hermandad y relaciones bilaterales basadas en el respeto y el desarrollo común

Foto: Agencias 

Con la finalidad de desarrollar lazos de hermandad y relaciones bilaterales basadas en el respeto y el desarrollo común, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este domingo a la República Argelina Democrática y Popular.

A su llegada el Primer Mandatario venezolano, acompañado por la delegación integrada por Cilia Flores, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno,Jorge Márquez Monsalve, entre otros miembros del tren ejecutivo, fueron recibidos por Said Bouhadja, presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia.

Venezuela y Argelia establecieron relaciones diplomáticas en 1971, y actualmente mantienen acuerdos estratégicos en el área energética, política, comunicacional, educativa, cultural, comercial, industrial, agrícola, entre otras.

Invitación a la toma de posesión de Recep Tayyip Erdogan

Previamente el jefe de Estado informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre su próxima visita a Turquía.

Para el día lunes tiene previsto asistir a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdogan, acto a realizarse en la capital de esta nación.

Igualmente precisó que la finalidad de su visita a Turquía es presentarse a reuniones de trabajo con inversionistas, interesados en participar en sectores estratégicos de nuestra economía.

DhlfwM5WsAAgqOS

DhlfoywXcAEx-Jb DhlftlNWsAIZyWy
Maduro

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente