Aprueban crédito para mantenimiento de Sukhois

1773_6B
30 de octubre, 2015 - 2:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Toda la flota de aviones será equipada, según informó el ministro Padrino López

Foto: Agencias

Caracas — El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que el Gobierno nacional aprobó 480 millones de dólares para realizar mantenimiento a la flota de aviones Sukhoi que integran la Aviación Nacional Bolivariana.

Padrino López resaltó que hasta la fecha el Gobierno nacional ha invertido 6 mil millones de bolívares para el mejoramiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«(…) El Presidente consciente de la necesidad de que nuestra FANB esté equipada para cumplir su sagrada misión constitucional, no ha escatimado esfuerzos. Así como ha destinado esfuerzos para la salud, para la educación, también es necesario no escatimar esfuerzos en la defensa de la patria, porque siempre estará amenazada mientras esté transitando caminos de revolución», puntualizó el responsable de la cartera de Defensa.

Además, destacó que existe una «unión perfecta» entre los componentes de la FANB.

Por otro lado, Padrino López informó que, desde su creación hace dos años, la Misión Negro Primero ha realizado una inversión social que supera los 11 mil millones de bolívares.

Comente