En Expoaragua 2016 se unen el sector empresarial e industrial

Aprueban Bs. 3.500 millones para empresas

16 de octubre, 2016 - 11:53 am
Andrea Gómez / [email protected]

Sector público y privado de la mano para avanzar en materia económica

Foto: Agencias

Caracas — Desde el pasado jueves, el parque de Ferias de San Jacinto, en Maracay estado Aragua, ha sido sede de la cuarta edición de la Expoaragua Potencia 2016. En este evento, participaron 192 stand y 157 empresas públicas y privadas. En este sentido, el gobernador de la entidad, Tarek El Aissami expresó que 10 motores productivos se han abocado a participar y además, el evento cuenta con una agenda cultural.

Fueron tres días de exposición, en el que el sector empresarial e industrial ha ofrecido un abanico de oportunidades para acelerar el sistema económico y comercial del estado, así lo explicó El Aissami, quien detalló que «son 5 mil metros cuadrados de emprendimiento, liderazgo y producción».

En este sentido, el viceministro de Hacienda y Presupuesto Público, Herles Carrero, informó que fueron aprobados tres mil quinientos millones de bolívares, a través de la banca pública,  para impulsar lo que plantea la Expo Aragua 2016; el posicionamiento de Venezuela como potencia.

«El Gobierno Bolivariano, a través de la banca pública ha demostrado que está al servicio de los ciudadanos», indicó Carrero.

Representantes

Por su parte, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, recorrió este sábado la 4ta. edición de la Expoaragua Potencia 2016, como muestra de apoyo al fortalecimiento de la capacidad productiva del país.

También asistieron la viceministra de Exploración e inversión Ecominera, Lucía Barbosa; el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias; quienes aprovecharon la ocasión para resaltar la labor del Gobierno nacional.

Empresarios

Zaida Cepeda, representante de la empresa Servicom, ubicada en la ciudad de Turmero, destacó que el evento es propicio para lograr la interacción con el público y socializar los diferentes servicios que se ofrecen.

«De verdad podemos creer en este evento, que tiene un gran propósito que podemos aprovechar. Esta es una propuesta y un apoyo que nos brinda el gobierno regional, con la idea que desde afuera y desde adentro se demuestre que Venezuela es una potencia productiva», dijo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente