Aproven: Hay que producir para dar respuesta al pueblo

Miguel Angel Herrera.JPG - 167.47 Kb
25 de enero, 2016 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Para el gerente de Aproven es el momento de creer en Venezuela

Foto: Agencias

Portuguesa — Miguel Ángel Herrera Cordero, el nuevo gerente general de la Asociación de Productores Agrícolas de Venezuela (Aproven), dijo que en este momento coyuntural es necesario aprovechar al máximo nuestras potencialidades para dar respuesta al pueblo.

«Contamos con más de 800 mil hectáreas productivas, con una capa vegetal importante, donde es posible cultivar diferentes rubros; para esto es necesario tener a disposición los insumos, la semilla, en general las herramientas, baterías, cauchos, porque debe tener la plena seguridad nuestro pueblo, que los productores tienen el talento, y la mejor disposición de cumplir con nuestro compromiso, estamos siempre dispuestos a dar la cara por el sector agrícola», señaló, además que es necesario poner a producir los diferentes sectores productivos y la agroindustria lo que permitirá garantizar los insumos necesarios y a tiempo, para generar productividad en el campo.

Herrera explicó que desde Aproven se han dado los primeros pasos para poner a disposición del productor tecnología de punta. Concluyó que hay que apostar a Portuguesa es pieza clave para salir de la crisis que atraviesa el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente