Aprobados más de Bs. 21 mil millones para gobernaciones y alcaldías

1889_13a_01
2 de marzo, 2016 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En cadena de radio y televisión Ejecutivo se reunió con alcaldes y gobernadores bolivarianos

Foto: Agencias

Maduro aseguró que arrancará la inscripción e incorporación de la Tarjeta de las Misiones

Caracas —
El presidente de la República, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro este martes con gobernadores, alcaldes bolivarianos y el Gabinete Ministerial para revisar el desarrollo de los 14 motores productivos de la Agenda Económica.

El Mandatario anunció la aprobación de 21.235 millones de bolívares que serán destinados a las gobernaciones y alcaldías del país.

Destacó que los recursos provenientes de los excendentes tributarios serán utilizados para continuar los planes de desarrollo en todo el territorio nacional.

Tarjeta de Misiones

Planteó que el eje articulador en el plan de abastecimiento sea la aplicación de la Tarjeta de las Misiones Sociales y destacó la planificación de cada estado para activar las acciones que permitan alcanzar los objetivos, con la reestructuración del sistema de bodegueros, Mercal y Abastos Bicentenarios.

«Vamos a arrancar ya con la inscripción e incorporación de las tarjetas, por lo menos con un millón de hogares venezolanos», dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Petróleo

Al cierre del mes de febrero, Venezuela recibió apenas 70 millones de dólares por concepto de renta petrolera, monto incluso menor a los 77 millones de dólares que ingresaron al país en enero, informó el Presidente de la República.

Pueblo a la Calle

Maduro llamó al pueblo trabajador a reacción contra la ley de producción, que tiene entre sus objetivo la derogación de la actual Ley Orgánica del Trabajo.

Comente