Aprobado recurso para el pago de pasaje estudiantil

5B
25 de enero, 2017 - 7:45 am
Gustavo Parra / [email protected] / con información de Globovisión

«Durante el Consejo de Ministros el Presidente aprobó el último tramo para el pago del subsidio del pasaje de noviembre-diciembre 2016 y enero 2017, a pesar de la caída de los precios del petróleo»

Foto: Cortesía

Caracas — El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció ayer que el presidente Nicolás Maduro aprobó la cantidad de 5.354.791 bolívares para garantizar el pago a los transportistas del pasaje estudiantil.

«Durante el Consejo de Ministros el Presidente aprobó el último tramo para el pago del subsidio del pasaje de noviembre-diciembre 2016 y enero 2017, a pesar de la caída de los precios del petróleo», informó.

El vicepresidente ejecutivo dirigió, ayer martes, la reunión del estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que se desarrolla en el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

La reunión contó con la participación del alto mando de los Clap.

«Ya todos los estados, todos los gobernadores están atentos (…) estuvimos evaluando a detalle el plan de distribución y producción en el Consejo de Ministros de hoy (…) este 12 de marzo los Clap deben llegar a 6 millones de familias», destacó El Aissami.

Comente