Manifestó que este tema será revisado de manera permanente

Reverol: Aprobado aumento del pasaje urbano a nivel nacional en 300 bolívares ( Y en Maracaibo cuesta 1000 Bs)

Capturacvbcbcbcv
23 de mayo, 2019 - 9:23 am
Agencia

Este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Obras públicas y Servicios, M/G Néstor Luis Reverol, anunció el aumento del pasaje urbano a 300 bolívares, durante una reunión celebrada con los representantes del sector transporte del país.

Caracas -Este miércoles, el vicepresidente Sectorial de Obras públicas y Servicios, M/G Néstor Luis Reverol, anunció el aumento del pasaje urbano a 300 bolívares, durante una reunión celebrada con los representantes del sector transporte del país.

Indicó que será el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Mppt) el encargado de publicar en las próximas horas en Gaceta Oficial, a través de un exhorto, el incremento en las tarifas del servicio. No obstante, manifestó que este tema será revisado de manera permanente en una mesa de seguimiento.

El Mayor General indicó que durante el encuentro fueron debatidos los siete vértices que forman parte de la Gran Misión Transporte Venezuela (Gmtv), para que se fortalezca el trabajo mancomunando entre esta institución como órgano rector en la materia y el sector de los transportistas.

En materia de suministro de combustible, el también ministro de Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que se han girado instrucciones para que el transporte público tenga asignado una isla en las diferentes estaciones de gasolina y sean atendidos de manera inmediata para continuar prestando el servicio, dijo.

Recordó que el este martes sostuvo un encuentro con los representantes de los Acumuladores Duncan y Titán, para la distribución de baterías con el 50% de descuento destinado al transporte público; “la empresa Duncan dispondrá de 49 centros de ventas, para la comercialización de este producto y se sumarán 900 distribuidores minoristas en el país”, apuntó.

El ministro Reverol también se refirió al bienestar social, atención integral y financiamiento para los trabajadores del volante, que busca mejorar sus condiciones laborales. “Hemos invitado a los representantes del Banco de Venezuela para establecer líneas de créditos, al igual que la Banca Pública Nacional, para lo cual fue designada una mesa técnica que será la encargada de revisar y tramitar las solicitudes de créditos del sector”, afirmó.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente