8 millones 089.320 de venezolanos salieron a votar este domingo según en CNE

Apoyo financiero para algunos electores de la clase media caraqueña

_mg_20321501439548
1 de agosto, 2017 - 10:03 am
Con información de AVN

El mandatario nacional instruyó a los presidentes de algunas entidades bancarias a ofrecer financiamiento a estos electores para proyectos de emprendimiento, obtención de viviendas y vehículos

Foto: AVN

Caracas – Los bancos de Venezuela y Bicentenario ofrecerán apoyo financiero a los más de 140.000 electores, pertenecientes a la clase media del este de Caracas, que salieron a ejercer su derecho al voto este domingo a pesar de los obstáculos por parte de sectores de oposición para evitar su participación, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, donde recibió la copia del primer boletín electoral tras los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, agradeció el apoyo de estos habitantes de El Hatillo, La California, Baruta, El Márquez, Sebucán y Chacao.

Recordó que los mismos se trasladaron hasta el Poliedro de Caracas, espacio en el que el CNE habilitó un centro de contingencia de paz para que lograran votar.

«Le doy las gracias a la clase media valiente, consciente, trabajadora, profesional, próspera, venezolana. Y les tiendo mis manos para todo el apoyo», expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional instruyó a los presidentes de dichas entidades bancarias ofrecer financiamiento a estos electores para proyectos de emprendimiento, obtención de viviendas y vehículos.

Comente