Los venezolanos argumentaron que se llevaron los artefactos creyendo que se los habían regalado. El monto de lo robado asciende a los 10.000 soles

Ocho venezolanos en Perú robaron en tres apartamentos donde se hospedaban

Apartamentos 5
30 de abril, 2018 - 9:27 am
Con Información de Agencias

Luis Yanqui, dueño del edificio, indicó que incluso pagó el pasaje de la esposa y de los hijos de uno de los inquilinos

Foto: Agencias

Perú – Un grupo de ocho venezolanos en Perú robó tres apartamentos en los que se hospedaban tras retrasarse en el pago del alquiler por dos meses. De acuerdo con el dueño de los inmuebles, se dieron a la fuga con objetos como televisores, colchones y computadoras.

Lea más noticias: Doble atentado suicida del Estado Islámico dejó 25 muertos en Kabul

El hecho ocurrió en un distrito de la capital peruana, Lima, llamado San Juan de Lurigancho. Los ocho venezolanos aprovecharon la oscuridad para llevarse todos los bienes materiales.

Luis Yanqui, dueño del edificio, indicó que incluso pagó el pasaje de la esposa y de los hijos de uno de los hospedados para que se vinieran a Lima a vivir con él.

Apartamentos 3

Hasta los momentos dos sospechosas fueron detenidas. Ambas son identificadas como Jennifer Colmenares Reina y Rossi Colmenares Reina, fueron llevadas a la comisaría La Huayrona. Los otros sujetos aún continúan siendo buscados, según el medio Panamericana de Perú.

apartamentosApartamentos 2

«Son personas que no solamente he apoyado con habitación. Uno de ellos no consiguió trabajo y le compré un carro sanduchero para que vendiera hamburguesas», indicó el señor.

«Me motivé en ayudarlos porque sé la necesidad que se pasa en el extranjero. Dentro de mis capacidades he tratado de brindar el mayor apoyo».

Dos de las hospedadas se comunicaron con Yanqui y le dijeron que se habían llevado las cosas «porque creían que se las habían regalado».

Apartamentos 4

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente