Anuncian polémica biografía de Cerati

6A_01
11 de agosto, 2015 - 2:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El vicepresidente Jorge Arreaza, durante la gira visitó Cuba, Granada, Dominica y Barbados

Foto: Agencias

Luego de visitar todos los países del Caribe el vicepresidente de la República señaló el apoyo que recibió el presidente Maduro 

Caracas —
Luego de haber viajado por los países del Caribe, para informar sobre el conflicto territorial entre Venezuela y Guyana, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló que le fue reconocido al país la importancia de la diplomacia bolivariana de paz para resolver la disputa.

A través de la red social Twitter, Arreaza señaló que todos los gobiernos amigos comparten con Venezuela la necesidad de solucionar ese tema con Guyana a través del diálogo y del derecho internacional.

«Agradecemos a los gobiernos amigos del Caribe que nos recibieron. Todos reconocieron la importancia de la Diplomacia Bolivariana de Paz», escribió.

El funcionario sostuvo que los gobiernos caribeños enviaron un mensaje al presidente Nicolás Maduro, donde destacaron que desean profundizar aún más sus relaciones con Venezuela.

La visita de Arreaza por países del Caribe se realizó como parte de la Comisión Presidencial para los Asuntos Limítrofes del Gobierno venezolano, que expuso a naciones aliadas la verdad histórica de Venezuela sobre la Guayana Esequiba, especialmente ante las provocaciones gestadas por la petrolera estadounidense Exxon Mobil mediante el gobierno de Guyana.

El TSJ en la defensa

El Comité Prodefensa del Esequibo apoyó ayer el Foro «La verdad sobre el Esequibo», organizado por la Comisión Especial para la Defensa del Esequibo, creada por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia.

Javier Méndez, presidente del comité argumentó: «Nosotros como pueblo organizado respaldamos esta iniciativa, que demuestra que contamos con el apoyo de todos los sectores para defender nuestra integridad territorial y soberanía».

Comente