Anuncian plan desestabilizador

1495_7bb
16 de enero, 2015 - 1:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socalista Unido de Venezuela, denunció un nuevo plan de la denominada derecha venezolana nombrado La Salida II, para conspirar y desestabilizar el Gobierno Bolivariano.

Cabello aseguró en su programa de televisión que se ha comprobado que hay una gran cantidad de  personas vinculadas.

Recordó que a finales de 2014 fue decomisado un camión, propiedad de Arquímedes Rondón, quien fue detenido por ingresar ilegalmente al país con más de 4 millones de dólares provenientes de los Estados Unidos, para financiar los planes de conspiración.

El propietario de la empresa que contrató el servicio de dicho camión está vinculado al senador estadounidense Marco Rubio, enlace en Washington de Iván Carratú Molina y el expresidente colombiano Álvaro Uribe, esto es una conspiración, alertó Cabello.

Aseguró saber quien es el contacto en Colombia que vivió en Valencia y es amigo de Álvaro Uribe. Mencionó que están involucrados un sujeto llamado «Franklin».

Precisó que en el plan lo que buscan es «generar acciones inducidas donde existan centros de acopio de alimentos Mercal, PDVAL, Bicentenario, para  aumentar la sensación de cansancio propiciando saqueos contra los organismos de seguridad que haga a los militares doblegarse moralmente».
Cabello anunció que se iniciarán las acciones judiciales.

Comente