Anuncian cuatro motores de las Grandes Misiones

1279_7C
10 de junio, 2014 - 3:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El vicepresidente del Gabinete Social, Héctor Rodríguez, anunció los principales cuatro motores en las que se enfocará la Gran Misión Hogares de la Patria, para el bien común de las familias venezolanas.

El ministro de Educación, detalló que las cuatro líneas serán protección social, organización y procesos de formación, productividad, paz y convivencia.

Comentó que también se revisará el tema de las asignaciones crediticias y el acompañamiento administrativo de los proyectos socioproductivos que surgen desde las familias.

De esta manera, dijo, se busca hacer de los proyectos y microproyectos un ámbito más competitivo y que no se «quede en una pequeña escala de economía familiar que no es sustentable en el tiempo».

Reiteró que el propósito de este nuevo programa de Gobierno anunciado recientemente por el presidente Nicolás Maduro, tiene como propósito el reordenamiento de las misiones para un abordaje social integral, sustentable en el tiempo y que favorezca el progreso en los hogares venezolanos.

Comente