Anuncian creación de redes de inteligencia anticontrabando

1350_6B NUEVAAAAAAAAA
20 de agosto, 2014 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que una brigada especial se encuentra realizando trabajos de inteligencia en la frontera colombo-venezolana para controlar problemas como el contrabando y la delincuencia, cuyos resultados se darán a conocer en las próximas semanas.

Rodríguez Torres expresó que «ha ido integrando redes de inteligencia y ha creado los mecanismos para que la gente denuncie la ocurrencia de los casos de contrabando y otros delitos».

«El tema seguridad ciudadana, el contrabando, la cultura de la violencia, las armas y las drogas son elementos de un plan en contra de nuestro continente, son modalidades importadas de delitos», agregó.

El ministro de Interior, Justicia y Paz dio a conocer esta información durante el primer seminario para la defensa integral de la nación; donde destacó que a su juicio estos problemas responden a nuevas formas de guerra mediante las que un gobierno busca desestabilizar la gobernabilidad de un país.

Comente