ANTV transmitirá por internet

qpplaceholder
2 de febrero, 2016 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, informó a través de su cuenta oficial en Twitter que el canal del Parlamento, el nuevo ANTV, saldrá al aire esta semana por internet, para en pocos días volver a la televisión nacional.

El anterior canal del Estado, dirigido por el diputado Darío Vivas dedicaba su línea editorial al chavismo, luego de las elecciones parlamentarias de diciembre 2015, en las que la oposición salió victoriosa, el expresidente del Poder Legislativo, Diosdado Cabello, «entregó» la concesión a sus trabajadores, en «defensa de las acciones futuras de la derecha». La señal de ANTV se encuentra en período de prueba, pues pasó a ser parte de una cooperativa.

A través de su cuenta de Twitter Blanco publicó: «El verdadero ANTV, «no el robado», comenzará su transmisión por internet esta semana y pronto volverá a las pantallas como canal de la AN». Además tuitió: «VivoPlay es un medio de comunicación que al igual que los demás transmite las sesiones sin ningún privilegio».

Blanco desmintió declaraciones del diputado oficialista por Falcón, Víctor Clark, asegurando que transmisiones fueron privatizadas por una concesión con VivoPlay.

Comente