A un año de la matanza del club Pulse: Nuevo tiroteo en Orlando

orlando
5 de junio, 2017 - 12:29 pm
Andreska Villalobos / [email protected]

Un hombre que había sido despedido de su trabajo en un almacén en abril regresó este lunes a su antiguo lugar de trabajo, en la zona industrial de Orlando (EE.UU.), y mató a cinco excompañeros suyos antes de suicidarse, según dijo el alguacil del Condado de Orange, Jerry Demings

Foto: wftv9

Orlando – Un hombre armado, fueron fatalmente asesinados el lunes por la mañana en un episodio de violencia en el lugar de trabajo cerca de Orlando, dijeron fuentes en el Canal 9.

El sospechoso, de 45 años de edad, tenía antecedentes de delitos menores, pero no estaba vinculado a ninguna organización terrorista, añadió el oficial.

El asaltante, que no ha sido identificado, llegó a la sede de la compañía, que produce accesorios para vehículos recreativos y furgonetas, a las 8:00, hora local (/12:00 GMT), armado con una pistola y un cuchillo. No usó el arma blanca pero sí “disparó contra cinco personas inocentes y luego se suicidó”, informó el sheriff. Siete personas han sobrevivido.

El tráfico ha sido cortado en el lugar del suceso y en la zona hay una gran presencia policial, de acuerdo con medios locales.

La ciudad de Orlando se prepara para recordar el próximo lunes a las 49 personas que murieron el 12 de junio de 2016 en la discoteca gay Pulse a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano que dijo ser seguidor del Estado Islámico, en la mayor matanza por arma de fuego en la historia reciente de EE.UU.

Palabras clave
,

Comente