Aseguró Maduro durante una llamada en el Congreso de la Patria

«AN tiene seis meses y no ha hecho nada por el pueblo»

5a
30 de junio, 2016 - 2:25 pm
Andrea Galindo / [email protected]

Convocó a todos los religiosos «activarse con una nueva dinámica»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un contacto telefónico en el Congreso de la Patria, capítulo Religioso, manifestó que la oposición tiene seis meses al mando de la Asamblea Nacional, y no han hecho algo a favor del pueblo.

«La Asamblea Nacional cayó en un hueco, y está cada vez más abajo en el fondo; y su presidente Ramos Allup ha llevado a lo más bajo que se conocía en muchas décadas el ejercicio parlamentario, y ha llenado de estiércol y polvo sucio el ejercicio de la presidencia de la Asamblea Nacional», señaló.

El jefe de Estado añadió que se les invitó a la Comisión de la Verdad y se negaron; se les llamó a un diálogo entre Gobierno y oposición al cual también se negaron, «la oposición se separó del diálogo», refirió.

Nueva dinámica

Durante su intervención en el congreso, invitó a los católicos, cristianos y a los creyentes de distintas religiones a «activarse con una nueva dinámica» y aseguró que con el «Congreso de la Patria y los valores espirituales saldremos victoriosos».

«Es un gran papel que tiene que jugar el Congreso de la Patria para activar los valores de la hermandad, del trabajo en conjunto para enfrentar todos los antivalores del egoísmo, de la economía criminal, desde los valores profundo de Dios, Venezuela no se rinde, Venezuela no se somete al imperialismo», destacó Maduro.

Petrocaribe

Nicolás Maduro celebró 11 años de la creación de Petrocaribe, organismo que fue creado el 29 de junio del 2005 en el marco del Primer Encuentro Energético de jefes de Estado y de Gobierno del Caribe.

Esta «visión del comandante Hugo Chávez nos dejó un amplio legado de acuerdos y formas de cooperación e integración regional, que debemos admirar», escribió en su usuario de la red social Facebook el mandatario.

Comente