AN sesionará dos veces el próximo martes

7B
28 de junio, 2015 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Ambas sesiones se llevarán a cabo en el Palacio Legislativo de Caracas

Foto: Agencias

Caracas — La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó a una sesión ordinaria para el próximo martes 30 de junio a las 2:00 de la tarde en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, misma que se llevará a cabo luego de la intervención que el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará ante el Parlamento para fijar posición en defensa del diferendo territorial del Esequibo, espacio que mantiene en litigio a Venezuela con Guyana.

La secretaría de la Asamblea Nacional informó a través de Twitter que se realizarán dos sesiones el martes, una especial a las 10:00 de la mañana, con la participación del primer mandatario y otra ordinaria a las 2:00 de la tarde.

Tras la exposición del mandatario venezolano en la Asamblea Nacional, se prevé que los parlamentarios presenten un proyecto de acuerdo en respaldo a las gestiones del Gobierno, con respecto a los principios de paz y solidaridad en el trato del tema limítrofe con la República Cooperativa de Guyana.

La fecha de la intervención por parte del máximo mandatario en la AN era el pasado jueves 25, pero fue aplazada para el viernes 26. Finalmente, luego de ser pospuesta por segunda ocasión, la intervención se celebrará el próximo martes 30 de junio, según lo ha confirmado el presidente de la AN, Diosdado Cabello.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente