Florido y Avendaño fueron retenidos

AN rechazó agresiones a diputados en Nicaragua

fot_f042d15ec65678d43005dbc50074a826352e6c6e
5 de agosto, 2016 - 11:22 am
Andrea Galindo / [email protected]

Florido informó, a través de un audio, que fue «expulsado» de Nicaragua tras su arribo en ese país. »Fuimos expulsados y retenidos apenas llegó el avión por cuatro horas. No respetaron la inmunidad parlamentaria que tengo»

Foto: Agencias

Caracas — La Asamblea Nacional (AN) aprobó rechazo a los actos cometidos por el gobierno de Nicaragua contra diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido y Manuel Avendaño el pasado miércoles.

La Comisión de Política Exterior, en un comunicado, expresó que los parlamentarios se encontraban en Nicaragua, donde fueron retenidos e incomunicados en el aeropuerto.

«Estábamos esperándole a las afueras del aeropuerto junto a otros parlamentarios nicaragüenses y nunca salió», dijo la diputada nicaragüense del Movimiento Renovador Sandinista Edipcia Dubón.

Regreso a Venezuela

Florido informó, a través de un audio, que fue «expulsado» de Nicaragua tras su arribo en ese país. »Fuimos expulsados y retenidos apenas llegó el avión por cuatro horas. No respetaron la inmunidad parlamentaria que tengo», dijo Florido.

Los parlamentarios abandonaron Nicaragua y ya se encuentran en el país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente