El diputado Marquina dijo que la lucha es por los derechos humanos de los venezolanos

AN propuso conformación de Comisión mixta para investigar crisis eléctrica de Venezuela

crisis
23 de marzo, 2018 - 10:42 am
Agencia

 Winston Cabas, ingeniero eléctrico, reiteró que en Venezuela existe un problema de combustible, lo cual hace que la crisis del sistema eléctrico se convierta en un problema energético

Foto: Agencia

En la sesión de la Asamblea Nacional (AN), los diputados propusieron la conformación de Comisión mixta para investigar la crisis eléctrica que presenta el país.

Asimismo Unidad Venezuela a través de su cuenta de twitter hizo público un video donde inició con el reconocimiento al embajador de la República de Chile en Venezuela.

Pedro Felipe Ramírez Ceballos, embajador de Chile emitió unas palabras: «Las víctimas de la inseguridad, la falta de medicamentos para los enfermos crónicos, la diáspora de venezolanos que dejan con dolor su amada tierra para encontrar condiciones de vida llevaderas en otro país. Hacemos todo lo posible para ayudarlos, recibiendo a miles de vuestros compatriotas en nuestro país».

Por otra parte, en el debate de crisis eléctrica en Venezuela, Winston Cabas Ingeniero Eléctrico, reiteró que en Venezuela existe un problema de combustible, lo cual hace que la crisis del sistema eléctrico se convierta en un problema energético.

Finalmente, Alfonso Marquina Diputado AN Unidad Democrática participó en el debate sobre las detenciones y degradaciones en el sector militar venezolano. «Nuestra obligación como representantes del pueblo que juraron cumplir la constitución es garantizar el respeto de los derechos humanos», expresó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente