AN declaró nulo acto de ANC sobre inmunidad a Guevara

ASAMBLEA-Nacional-guevara
7 de noviembre, 2017 - 5:06 pm
Francys Medrano / [email protected]

La sesión estuvo acompañada de cuerpo diplomático de países como: Argentina, Brasil, México, Costa Rica, Paraguay, Estados Unidos, Unión Europea, Alemania, Estado Vaticano, Colombia, Italia

Foto: @Asamblea VE

Caracas-La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes un acuerdo de declarar nulo acto «inconstitucional» de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) respecto a la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara.

El presidente de la AN, Julio Borges inició el debate ratificando «frente al mundo que fue el pueblo quien nos dio este puesto para luchar por el cambio que merece el país (…) desde el primer día, el gobierno sólo ha intentado destruir la Asamblea Nacional. Todas las leyes anuladas por TSJ fraudulento».

Lea también: Sesión ordinaria de la AN estuvo acompañada del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela

La sesión estuvo acompañada de cuerpo diplomático de países como: Argentina, Brasil, México, Costa Rica, Paraguay, Estados Unidos, Unión Europea, Alemania, Estado Vaticano, Colombia, Italia.

Borges agradeció la visita de los diversos representantes y precisó que el estar aquí presentes es un apoyo al país entero y a la democracia.

«Ustedes al igual que nosotros conocen el drama que vive Venezuela y esperamos que en los próximos meses se dé un desenlace positivo», aseveró.

 

Comente