AN aprobó el convenio de cooperación China-Venezuela

7A
1 de julio, 2015 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hemiciclo convocó a una sesión ordinaria el próximo 5 de julio para conmemorar 204 años de la firma del Acta de Independencia

Foto: Agencias

Los diputados aprobaron créditos para el Ministerio de Transporte, el Minci, CNE y el Servicio Penitenciario

Caracas — Ayer se llevó a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional donde los parlamentarios levantaron la mano para fortalecer los lazos bilaterales con la República Popular de China.

La discusión se realizó luego que el Ministerio de Relaciones Exteriores realizara la propuesta, misma que el diputado socialista Saúl Ortega incorporó de manera urgente al debate.
Sostuvo que con la aprobación de dicho convenio garantiza que «los compromisos en áreas comerciales y tecnológicas.

Créditos

En el debate se aprobó un crédito de 730 millones de bolívares que serán transferidos al Consejo Nacional Electoral para la organización de las elecciones parlamentarias. Asimismo, los parlamentarios dieron la venia para suministrar 8 mil 500 millones de bolívares al  Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, destinados al Plan Vialidad 2015.

Mientras tanto, el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) recibirá un  adicional de 234.111.061,52 bolívares destinados al fortalecimiento del sistema de medios del Estado. El Servicio Penitenciario será beneficiado con 1.708.790.600,00 bolívares para alimentación de los reclusos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente