La sesión se realizará a las 10:00 am

Asamblea Nacional debatirá este martes antejuicio de mérito contra Maduro

Asamblea Nacional
17 de abril, 2018 - 10:19 am
Ana Machado/ [email protected]

La Asamblea Nacional (AN) informó que en la sesión ordinaria de este martes 17 de abril, se debatirá el tema sobre un posible enjuiciamiento contra el presidente Nicolás Maduro

Foto: Agencias

Caracas – La directiva de la Asamblea Nacional (AN) después de suspender su viaje a Europa, debatirá a partir de hoy a las 10:00 am, la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, de autorizar la continuación del proceso contra el Presidente.

El parlamentario y segundo vicepresidente de la AN, Alfonso Marquina, comunicó que «la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), ya está reunida en la segunda vicepresidencia de la AN para asistir y apoyar la declaración de méritos para el enjuiciamiento de Maduro por corrupción».

El diputado de la AN y miembro de la fracción parlamentaria 16 de Julio, Richard Blanco, expresó que estamos «listos para aprobar y levantar sus manos para continuar el antejuicio de mérito a Nicolás Maduro»Asimismo, el parlamentario Williams Dávila aseveró que ya se encuentran en el Palacio Legislativo.

Lea también: Tarek William Saab: Debate en la AN sobre juicio a Maduro es «nulo»

El diputado por el estado Vargas y miembro del partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, también manifestó a través de las redes sociales que ya se encuentran presente en la AN en representación del «pueblo».

El militante de la Unidad y miembro del equipo de la Subsecretaria de la AN, Roberto Campos, informó a través de la red social Twitter que se encuentran «gran cantidad de diputados en el Palacio Federal Legislativo para la sesión del día de hoy». De igual forma, el diputado Elías Matta, comunicó que la fracción de parlamentarios del estado Zulia se encuentran presente en el hemiciclo.

Por otra parte, medios digitales han estado informando que en la plaza Diego Ibarra, se encuentra un pelotón antidisturbio de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la espera de cualquier hecho irregular que pueda generarse en el proceso del debate en la AN.

Propuesta

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente