Venezuela jamás traicionará el legado histórico de los Libertadores.

Altos funcionarios venezolanos exigen a Ecuador que respete al país

DpKe2xrXgAIRpxg
19 de octubre, 2018 - 12:42 pm
Agenciia

Luego que la cancillería venezolana rechazara a través de un comunicado la expulsión de la embajadora venezolana en Ecuador, Carol Delgado, las redes sociales estallaron con reacciones de voceros del alto Gobierno Bolivariano

Caracas -Luego que la cancillería venezolana rechazara a través de un comunicado la expulsión de la embajadora venezolana en Ecuador, Carol Delgado, las redes sociales estallaron con reacciones de voceros del alto Gobierno Bolivariano.

A propósito de este incidente diplomático, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez afirmó que Venezuela jamás traicionará el legado histórico de los Libertadores.

“La Venezuela digna, antiimperialista, antineocolonial jamás traicionará el legado histórico de nuestros Libertadores! Ellos son brújula de la independencia y grandeza de la Patria Grande! Los conversos, lacayos y renegados quedarán en el basural de la historia! Venezuela se respeta”, publicó en su cuenta Twitter @DrodriguezVen.

Delcy Rodríguez@DrodriguezVen

La Venezuela digna, antiimperialista, antineocolonial jamás traicionará el legado histórico de nuestros Libertadores! Ellos son brújula de la independencia y grandeza de la Patria Grande!Los conversos, lacayos y renegados quedarán en el basural de la historia!Venezuela se respeta

Cancillería 🇻🇪@CancilleriaVE

#COMUNICADO | Venezuela rechaza expulsión de su Embajadora en Ecuador

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Por su parte, el representante de la política exterior venezolana, Jorge Arreaza, publicó en su cuenta Twitter el comunicado del Gobierno Nacional, el cual acompañó con el siguiente mensaje:

“La falsedad, la injuria, la calumnia, en sus más repugnantes e inmortales fases, han sido las armas preferidas por nuestros adversarios”. Eloy Alfaro. Comunicado oficial ante la expulsión de la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Ecuador”.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

“La falsedad, la injuria, la calumnia, en sus más repugnantes e inmortales fases, han sido las armas preferidas por nuestros adversarios”. Eloy Alfaro. Comunicado oficial ante la expulsión de la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Ecuador:

Cancillería 🇻🇪@CancilleriaVE

#COMUNICADO | Venezuela rechaza expulsión de su Embajadora en Ecuador

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

A lo interno de Ecuador también rechazan expulsión de la embajadora venezolana

El historiador y profesor de relaciones internacionales ecuatoriano, Guillaume Long, criticó la medida a través de su cuenta en la red social Twitter @GuillaumeLong con el siguiente mensaje: 

 

Guillaume Long

@GuillaumeLong

Expulsión de embajadora venezolana de Ecuador es acto desproporcionado, frívolo y entreguista. Pasquín del “canciller” Michelena es torpe, grosero, ilegible y un insulto a nuestra política exterior. Se ratifica que lo que más caracteriza a este gobierno es su total incompetencia

Comunicación Ecuador

@ComunicacionEc

COMUNICADO OFICIAL | Sobre las acciones tomadas por el Gobierno Nacional frente a las declaraciones del Ministro de Comunicación de Venezuela.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente