Almagro habló por teléfono con Ledezma tras su fuga de Venezuela

almagro-ledezma-770x470
19 de noviembre, 2017 - 9:42 pm
Francys Medrano / [email protected]

La información la reafirmó en su cuenta Twitter «dialogué telefónicamente con el Alcalde Antonio Ledezma quien se liberó de la dictadura para luchar por la liberación de Venezuela», escribió sin revelar  detalló

Foto: Agencias 

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, habló este domingo con el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, luego de fugarse de Venezuela y huir a Colombia para volar después a España.

En contexto

Ledezma, fundador de la formación Alianza Bravo Pueblo (ABP), aterrizó este sábado en Madrid procedente de Colombia, tras huir el viernes de Venezuela, donde cumplía arresto domiciliario desde 2015 por los delitos de conspiración y asociación para delinquir sin haber sido juzgado nunca.

El alcalde fue recibido en el palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien sostuvo conversaciones durante más de una hora en las que denunció la «narcodictadura» venezolana.

Este encuentro fue duramente criticado por el gobierno venezolano, que lo consideró como «acto inamistoso» de España en contra del país suramericano.

Palabras clave
,

Comente