«Se está empezando a hacer justicia»

Allup apoya proceso contra Cristina Kirchner

Henry-Ramos-Allup
29 de diciembre, 2016 - 11:34 am
Gustavo Parra / [email protected]

La justicia argentina determinó este martes el procesamiento de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) por asociación ilícita y administración fraudulenta por presuntas irregularidades en la concesión de obras públicas durante su mandato

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó ayer miércoles que en Argentina comenzó a hacerse justicia contra los «gobernantes corruptos», luego de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera procesada por cargos de asociación ilícita y administración fraudulenta.

A través de la red social Twitter, @hramosallup, el parlamentario expresó: «Argentina comenzó a hacer justicia contra sus gobernantes corruptos. Cristina Fernández de Kirchner será enjuiciada y embargada», escribió el diputado.

La justicia argentina determinó este martes el procesamiento de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) por asociación ilícita y administración fraudulenta por presuntas irregularidades en la concesión de obras públicas durante su mandato, informaron fuentes judiciales.

Si bien la exjefa de Estado ya suma otro procesamiento por presuntas irregularidades en la venta de dólares por parte del Banco Central durante su gestión al mando de Argentina, es la primera vez que es procesada por una causa relacionada con delitos de corrupción.

Comente