Allup: AD alcanzó un total de 234 mil personas en el país

henry
27 de marzo, 2017 - 3:39 pm
Johanny Méndez – Pasante LUZ / Redacción /Con información de Agencias

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (AN), dio a conocer las cifras alcanzadas por Acción Democrática en su proceso de validación

Foto: Agencias

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Henry Ramos Allup, manifestó que en el proceso de validación de Acción Democrática este fin de semana, alcanzaron un total de 234 mil personas en todo el país.

De esta manera cuestionó al Consejo Nacional Electoral (CNE), de no dotar al proceso con una cantidad de máquinas y de no dar más tiempo para la validación.

A pesar de eso agradeció que a pesar del «número limitados de máquinas en los 390 puntos», lograron «cumplir con su objetivo».

«De acuerdo con nuestras cifras no voy a detallar estado por estado, pero validamos en todos los estados del país, con 234 mil personas», dio a conocer Ramos Allup.

Asimismo dijo que estuvieron acompañados por 780 testigos, entre los cuales estaban políticos, periodistas e incluso artistas.

Agradeció también a Antonieta Mendoza, madre Leopoldo López, quien no pudo validar con Voluntad Popular y realizó dicho proceso con AD.

«Hubo incidentes pequeños, pero no se evitó que la gente validara por AD (…) Estamos sorprendidos del gentío que nos acompañó. Nos pusieron la validación y ya cumplimos el proceso», acotó.

Expresó, que tanto el partido como toda la coalición opositora trabajarán para seguir promoviendo que en el país se celebren elecciones.

Comente