Alimentos y cauchos llegaron a Puerto Cabello

6B.jpg - 167.46 Kb
25 de enero, 2016 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Más de 300 toneladas de fórmulas para niños en sus diferentes presentaciones

Foto: Agencias

Porlamar — La embarcación San Alessio, de bandera liberiana, quien atracó en el muelle de Puerto Cabello, llegó cargado de alimentos, fórmulas de niños y neumáticos, la información fue conocida por la revista digital Informes de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello.

La empresa estatal de alimentos Casa recibió de parte de Paramérica S.A. un lote de 728 toneladas de caraotas negras. La filial venezolana de Nestlé fue consignataria de 149 toneladas de leche infantil las cuales fueron enviadas por su filial hermana, ubicada en Alemania.

Se documentó que Procter & Gamble recibió un cargamento de 90 toneladas de toallas sanitarias y otro de 111 toneladas de pañales desechables, por su parte Panalpina y Alport C.A., recibieron más de 300 toneladas de fórmulas para niños en sus diferentes presentaciones.

En el boletín aparece registrado el desembarque de 228 toneladas de neumáticos a nombre de la empresa estatal de transporte Fontur, al igual que de la llegada de 97 toneladas del mismo rubro a nombre de la filial de Pirelli en Venezuela. Ford Motor de Venezuela recibió un lote de 10 toneladas de autopartes las cuales fueron enviadas por su filial en Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente