Alí Padrón Paredes es el nuevo viceministro de Turismo Internacional

qpplaceholder
8 de agosto, 2015 - 6:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Según la Gaceta Oficial número 40.718 publicada el jueves 6 de agosto de 2015, en su decreto Nº 1.918, fue designado Alí Ernesto Padrón Paredes por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, como viceministro de Turismo Internacional, instancia adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Según el decreto, Padrón Paredes será juramentado al cargo por la ministra para el Turismo, Marleny Josefina Contreras Hernández, y trabajará bajo las competencias inherentes al cargo de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Alí Padrón Paredes fue, hasta diciembre de 2014, director de Planificación del Consejo Nacional Electoral (CNE) cuando fue designado segundo suplente de la rectora del organismo comicial, Tibisay Lucena. Fue también intendente nacional de Tributos Internos del Seniat, bajo la gestión de José Gregorio Vielma Mora.

Padrón Paredes sustituye en el cargo al comandante Emilio Álvarez, quien fungió en ese puesto desde septiembre de 2014 y tendrá bajo su responsabilidad la Dirección General de Posicionamiento Internacional y la Dirección General de Cooperación e Integración Internacional.

Comente