Al fin le dieron audiencia a Manuel Rosales

qpplaceholder
5 de marzo, 2016 - 12:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

 

Foto: Cortesía

La interrumpieron para continuar el lunes 7 de marzo y escuchar las oposiciones del Ministerio Público

Caracas — El Tribunal 19º de Control del Área Metropolitana de Caracas difirió la audiencia preliminar del líder político y excandidato presidencial, Manuel Rosales, para dar continuidad al proceso el  lunes 7 de marzo. Así lo informó la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien aseguró que no hay pruebas ni fundamentos para mantener a su esposo privado de libertad.

«Para los Rosales no hay cansancio. Aquí seguiremos el tiempo que sea necesario y estaremos con la frente bien alta, en apoyo a un hombre que Dios y la Chinita le harán justicia. Estaremos de nuevo el lunes apoyando con ese sentimiento de pueblo que se siente en estas calles», informó. El abogado defensor, Jesús Ollarves, informó que la audiencia continuará el día establecido por el tribunal a las 10:00 de la mañana, y acotó que pedirán la nulidad de la investigación y del proceso, y exigirán que se determine las responsabilidades penales de quienes intervinieron en la «maniobra judicial» contra el dirigente. «En esta ocasión solo tuvo participación la defensa técnica de Rosales, donde se invocaron las nulidades y nos opusimos a todos los elementos interpuestos por el Ministerio Público».

«Suspendida audiencia de @manuelrosalesg para continuarla el próximo lunes a las 10 am. Falta oposiciones del ministerio y decisión del juez», escribió Carlos Rosales, hijo del exgobernador del Zulia.

Comente