El Aissami: La Revolución ha logrado su punto de irreversibilidad en Yaracuy

111508526924
20 de octubre, 2017 - 4:09 pm
Con información de AVN

Este viernes, Tareck El Aissami asistió al acto de juramentación del gobernador electo el pasado 15 de octubre como gobernador de Yaracuy

Foto: AVN

Caracas – El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, resaltó este viernes que la Revolución Bolivariana ha logrado su punto de irreversibilidad en el estado Yaracuy.

«La Revolución ha logrado su punto de irreversibilidad en Yaracuy, y los resultados hablan por sí solos con la victoria obtenida en 14 municipios el pasado 15 de octubre, éste pueblo es inspiración para la Revolución», expresó El Aissami desde el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, donde encabeza la juramentación del gobernador de esa entidad Julio León Heredia, quien ganó con más de 60% en los comicios regionales.

Julio León se compromete impulsar la producción en Yaracuy

El gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, se comprometió este viernes a fortalecer el sector salud, enfrentar la especulación e impulsar la producción agropecuaria e industrial en la entidad.

«Hoy venimos a celebrar la gran victoria del pueblo de Yaracuy, de la Revolución Bolivariana, del proceso constituyente, de la paz», subrayó durante el acto de juramentación que se realiza en el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe.

Comente