Reinaugura el Aeropuerto Nacional de Tucupita Capitán de Navío «Antonio Díaz»

Aeropuerto
24 de abril, 2018 - 1:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Delta Amacuro corresponde a la tercera parada, donde el presidente Nicolás Maduro ontinúa la entrega de obras en pro de el bienestar del pueblo venezolano, está ves con la reinaugura el Aeropuerto Nacional de Tucupita Capitán de Navío «Antonio Díaz»

Foto: Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este martes al aeropuerto nacional de Tucupita Capitán de Navío «Antonio Díaz» en el estado Delta Amacuro, para reinaugurar esta importante obra.

El mandatario fue recibido por la gobernadora del Estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Lea también: Maduro: El presidente Santos no tiene nada qué opinar sobre Venezuela

Al jefe de Estado lo acompaño la primera combatiente Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez, y por el vicepresidente sectorial de Comunicaciones y Cultura, y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Delta Amacuro corresponde a la tercera parada, donde el candidato ontinúa la entrega de obras en pro de el bienestar del pueblo venezolano.

Campaña

Durante un contacto televisivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario afirmó: «estamos preparados para romper cualquier bloqueo».

Además reiteró: «No les tengo miedo a las amenazas del imperialismo y la vamos a vencer. Venezuela saldrá adelante como siempre (…) al que agreda al país le responderé con reciprocidad», sentenció.

En cuanto a la propuesta política de su adversario,  Henri Falcón, de dolarizar la economía venezolana, el jefe de Estado consideró este hecho como «anticonstitucional».

Asimismo, agregó: «Voy a defender el bolívar, a convertirlo en una moneda que adquiera un papel preponderante en la vida de la República».

Destacó que su campaña, «es una campaña para unir el amor del pueblo y para decir: El amor vencerá el 20 de mayo por encima la manipulación, la mentira y la guerra económica».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente