Administración pública trabajará de lunes a viernes

1988_D
14 de junio, 2016 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó anoche que debido a la mejoría en el nivel del Guri y por orden del presidente Nicolás Maduro queda suspendido el Plan de Administración de Carga de los días sábado y domingo. También informó que se restablece el viernes escolar

Caracas — En Gaceta Oficial Nº 40.923 de fecha 10 de junio de 2016, fue publicado el Decreto N° 2.352 de la Presidencia de la República, mediante el cual se establece para los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, un horario especial laboral desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, a partir del día lunes 13 de junio hasta el viernes 24 de junio de 2016.

Asimismo, este es el sexto decreto a través del Estado de Excepción y de Emergencia Económica y puede ser prorrogable por el período que acuerde el Ejecutivo nacional.

Del mismo modo, es propicio recordar que hace dos meses el Gobierno decretó los miércoles, jueves y viernes como no laborables, como parte de las acciones para ahorrar energía eléctrica y proteger el embalse del Guri.

Comente