GMVV lleva 1.235.404 viviendas en el país

Acuerdo Opep marca nueva etapa de estabilidad

maduro
2 de diciembre, 2016 - 9:10 am
Gustavo Parra / [email protected]

El presidente Maduro también instó a la oposición venezolana y a sectores internacionales respetar la Navidad del pueblo

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, indicó este jueves que el acuerdo alcanzado por los países miembros de la Opep, significa el inicio de una nueva etapa de estabilidad y precios justos del barril petrolero.

El mandatario nacional catalogó de «victoria diplomática», el logro del acuerdo al que se llegó, resaltó que «tras el acuerdo Opep el petróleo venezolano experimentó un incremento de 38 dólares a 42,18 dólares por barril.

Jueves de Vivienda

A propósito de la jornada este Jueves de Vivienda en el país, el Presidente realizó un pase en vivo al ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien anunció que «la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha construido un millón 235 mil 404 viviendas en todo el país y que solo en Miranda van 136.700 viviendas».

De igual modo, Maduro convocó ayer jueves a los empresarios a reunirse el próximo martes para avanzar en la economía del país.

El presidente Maduro también instó a la oposición venezolana y a sectores internacionales respetar la Navidad del pueblo. «A la MUD-Today le digo quietos. No se pongan a inventar y respeten la Navidad de nuestro pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente